• .

¿Dónde Pedalear en Santiago?

24/05/2022
Publicado en Detor
24/05/2022 Detor

Su entrada es por Vía Roja, Vitacura, Región Metropolitana.
Además de senderos de trekking, cuenta con senderos de MTB nivel avanzado y experto, por lo que te aconsejamos que vayas con cuidado. Aquí podrás disfrutar de una tremenda vista de nuestra capital.

Bike park que cuenta con senderos de MTB, crosscountry y trail, esta ubicado en Camino La Cumbre 4491, Lo Barnechea, Región Metropolitana.
Tiene varias pistas de diferentes niveles, parten desde el nivel principiante, nivel intermedio, hasta nivel experto. Su ingreso es a través de un ticket que lo puedes comprar por la pagina web de outlife o ahí mismo en la entrada del bikepark.

Puedes acceder por la calle Avenida La Plaza, Las Condes (en donde termina la calle) o por el kilómetro 4 de Camino a Farellones, Lo Barnechea. Además de senderos de trekking cuenta con senderos de mtb de todas las dificultades. Los senderos son mas bien rocosos y con grietas por lo que se requiere de experiencia.

Puedes acceder por tres partes, por La Pirámide, Pio Nono o Pedro de Valdivia, la entrada es gratuita.
Cuenta con senderos de cemento y tierra, 3 senderos para MTB, “Anfiteatro”, “Zorzal” y ”La S” de dificultad para principiantes e intermedia, donde podrás disfrutar de miradores y una increíble vista de todo Santiago.

Se encuentra en la Cordillera de Los Andes a una altura promedio de 3.200 msnm, a unos 50 min aprox de Santiago. Unos de los Bike Park mas altos de Sudamérica, con 15 km de pistas para niveles avanzado y experto. Es un terreno muy rocoso con hartos obstáculos en el descenso, por lo que se requiere de experiencia previa. Cuenta con andarivel apto para subir con bici y la entrada la puedes pagar ahí mismo o por internet.

COMPRA HOY Y RECIBES HOY
Abrir Chat!
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a DETOR
¿Cuéntanos, en qué podemos ayudarte?