• .
DETOR.CL

QUIÉNES SOMOS

CONÓCENOS

Hola soy Bárbara, la fundadora de la marca!
Detor nació en plena pandemia cuando se empezó a valorar mas el salir de la casa, el deporte al aire libre y el sentir libertad afuera en la naturaleza! Es por eso que quiero que puedas disfrutas de tus paseos y de la naturaleza con la mejor ropa.

Nos gusta el deporte y conectar con la naturaleza tanto como a ti! Nos gusta sentirnos libres, despejarnos, conocer lugares nuevos y únicos, explorar nuevas experiencias, aventuras, momentos de felicidad, apreciar la naturaleza, conectarnos con nosotros mismos, encontrar nuestra paz y distracción, en otras palabras desconectarnos para conectarnos.
Porque el deporte nos cambia la vida… y nos sentimos mas felices! Si llegaste hasta aquí, es porque probablemente te sientes identificado/a o quieres ser parte de este mundo. Nosotros igual que tu, ¡Vemos el mundo con otros ojos!.
Si bien sabemos que no podemos llegar y cambiar al mundo, pero si cambiamos TU mundo… El cambio parte por nosotros mismos DE ADENTRO HACIA FUERA, una vez nosotros bien, recién podemos ayudar y contribuir a TODO el mundo.

Como nos gusta tanto la naturaleza y la valoramos, queremos contribuir con nuestro planeta y aportar lo que más podamos!! Por lo que partimos de a poquito aportando con nuestro granito (todo suma) en:

  • Packaging ecológico, etiquetas papel kraft con certificación PEFC.
  • Bolsas de envió compostables.
  • Todos nuestros cierres en las tricotas son de marca YKK, una compañía que, además de ofrecer la máxima calidad, está comprometida con la protección del medio ambiente y cumple con los estándares Oeko-Tex Standard 100 clase I.

….. Y vamos por más!!!

COMPRA HOY Y RECIBES HOY
Abrir Chat!
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a DETOR
¿Cuéntanos, en qué podemos ayudarte?